Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 7 de noviembre de 2014

    Hoy ella fue mujer…

    Imagen obtenida de Internet


    Me disuelvo lentamente
    por su cuerpo sensual,
    me diluyo entre sus senos
    sintiendo su calor
    como si estuviera dentro
    de un volcán.

    Me sostiene y pervierte
    y juega golosa y ardiente
    con mi carne entre sus manos,
    organizando con mis sentidos
    un concierto multifuncional.

    La arrebato y me arrebata
    y nos sembramos el uno al otro
    las simientes orgásmicas,
    los genes guerrilleros
    de lo oculto y de lo bello.
    Ensamblados y orquestados
    en una batalla campal.

    Suenan rítmicamente
    nuestros gemidos,
    suspirando y gimiendo,
    buscándonos los placeres ocultos
    y con el ansia muy loca
    por hacerlos visibles y oírlos gritar.

    Hoy ella fue mujer…
    y yo el hombre que la hizo gozar.
    Mañana quién sabe si de la simiente,
    será ella mujer
    o yo tan solo un hombre
    loco y embustero
    retozando lujurioso en su maizal.