Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 10 de noviembre de 2013

    Tus ojos me esquivan




    Te tengo frente a mí y no dejo de mirarte,
    te azoras y sonroja tus mejillas mientras,
    tus ojos me esquivan.
    Al tiempo que tus labios se humedecen y me suspiras.



    Tus párpados se cierran, evitando mirarme,
    negándose a ver cómo mis ojos se emocionan
    al ver tu cuerpo desnudo.

    Se endurece mi virilidad
    y se dulcifica la expresión de mi rostro,
    al descubrir de golpe
    que te deseo tanto como te amo.




    No espero más y voy hacia ti,
    no me hace falta hablar,
    cedes al instante y comenzamos a danzar,
    tu cuerpo está cálido,
    al tanto que el mío,
    se convierte en puro fuego al rozarte.


    Te siento tan pegada a mi pecho
    que mis ansias me impiden respirar.
    Te aprieto fuerte y inhalo con ansia tu aroma inmortal.
    Mis piernas tiemblan, te adoro tanto…
    que mi corazón parece que va a estallar.


    Y tú, adorada mía, mi diosa imperfecta,
    hasta el día de ayer desconocida.
    Eres hoy mi ansiada y a la vez, dolorosa soledad.