Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 11 de noviembre de 2013

    Te estoy amando… muy adentro

    Imagen obtenida de Internet

    Me calientas al grado de tentativa,
    sinuosa, coqueta y voluble,
    a la vez que convulsa y receptiva.
    No puedo detener el impulso de mis manos
    que se entrelazan ansiosas a tu cintura.

    Ya estás inhalando mi aliento,
    y mi boca subyugando tu destino.
    No hay lugar para el arrepentimiento
    tumbados en la arena nos poseemos.

    Convirtiendo la arena en un flamígero
    y desolador infierno. Tus piernas en alto,
    mi cabeza entre tus muslos y tus pies descalzos.
    ¡Me abraso sin querer evitarlo!

    Tus gritos abrazados a mis gemidos.
    Te estoy amando ¡muy adentro!,
    donde las entrañas se estremecen
    convirtiendo nuestros gemidos en un paraíso.

    Tu cuerpo se convulsiona
    el mío se arquea y empuja.
    Llegan los llantos, los besos mojados,
    precedidos de sofocantes jadeos y sonidos.

    Mis caderas se funden con las tuyas,
    tu vientre echa chispas, ¡fuego!
    Y mi cuerpo arde contigo
    mientras te inocula su veneno.

    Ya eres mía y yo ¡tuyo!
    Expulsas tu orgasmo por la boca,
    yo lo succiono como un salvaje,
    por medio de mis labios.

    Ceden finalmente tus muslos,
    suspiras y agitas los senos
    y de mi pecho, en grito de guerra,
    expulso de mí a todos mis demonios.