Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 28 de noviembre de 2013

    Solos en la misma habitación, entre sábanas de seda, tu piel… y mi amor.




    Te tuve una vez más… y ya van dos, disfrutados,
    dos sueños bien despiertos los dos… cumplidos y satisfechos.
    Al igual que esos besos que me has ofrecido golosa
    o los gemidos recibidos en mi boca por tu jadeante aliento,
    Latentes todos ellos en cada estremecimiento de mi cuerpo.

    Largas horas de victoriosa sensación, dedicadas a gozarnos tú y yo.
    Sin pensar si volverá a ser, o, tal vez sin querer pensarlo.
    Solos en la misma habitación, entre sábanas de seda, tu piel… y mi amor.

    Me sumí en tus besos, me bebí cada suspiro y me brindé los orgasmos,
    Esos que tan satisfecha me entregabas… mientras yo me dedicaba a regalarte los míos.
    Siempre los dos abrazados, unas veces tu encima, otras, al costado y las más…
    tú debajo de mí sacudiéndonos el uno al otro las alegrías, hasta quedarnos sin energías.
    Tu, dándoselas a mi cuerpo, yo… supliendo con las mías tus deseos y vacíos,
    llenándome tú, de ilusiones, esperanzas y sueños , hasta lograr hacerme un hombre nuevo.