Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 6 de noviembre de 2013

    Por no tenerte… sufriré aún más

    Imagen obtenida de Internet

    Tengo una ventana que está
    permanentemente abierta
    y por ella te observo al pasar.

    Caminas toda graciosa y desinhibida,
    con tu faldita larga toda a lunares
    que luce abierta por detrás.

    Mis ojos no desvío de la ventana,
    no sea que pases ligera
    y me pierda la belleza de tu andar.

    Hoy te diste cuenta de mi presencia,
    te paraste un segundo y me sonreíste.
    Ni siquiera sabía si sabías de mi existencia.

    Hasta este precioso día en que al girar a mirarme, 
    me pillaste infraganti 
    y me sonrojé sin poderlo evitar.

    Tus labios mojaste coqueta, 
    mientras me lanzabas un beso 
    y me sonreías sin más.
    Tu sonrisa me encadenó a mi ventana 
    y me apresó sin atar.

    Y aquí sigo esperando a que vuelvas, 
    sin saber que ya no volvería a verte jamás...

    Cuando me leas, no tengas miedo de mi tristeza, 
    es la que es y no hay más, si por amarte gocé con delirio,
    por no tenerte lo sufriré aún más.




    Amar como un quinceañero...