Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 12 de noviembre de 2013

    Tu lengua ardiente penetrando en mi boca

    Imagen obtenida de Internet


    Qué hermosa es la realidad cuando ésta es vivida contigo. 
    Compartiendo junto a ti las ilusiones, esperanzas y silencios. Heredados éstos de un maldito pasado 
    del que ambos tantas veces habíamos huido.

    Y qué bello es hallar en tus ojos el amor, 
    tan anhelado por los dos y que tanto buscamos, 
    deseamos y quisimos. Dos enamorados del amor, 
    convencidos, nunca divididos.

    Ver que existo en tu interior cada vez que te miro. 
    Y morir en tu voz, mientras te beso y suspiro. 
    Abrazado con fuerza a tu cintura 
    e inhalando el aroma salvaje que destilan tus gemidos.

    Tu delicada flor absorbiendo mi olvido, y ese aliento que me quema, que me bebo caliente y humedecido, notando tu lengua ardiente penetrando en mi boca  y a tu secreto siendo poseída, ardiente y loca, por mis suspiros.