Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 20 de noviembre de 2013

    Tus labios húmedos piden beber de mi boca




    Tus labios húmedos piden beber de mi boca,
    Mi boca ardiente ansiosa de beber de la tuya,
    Me piden beberme a sorbos cada gota de tu saliva
    E inhalar de tus suspiros ebrio de amor y de tus besos.

    Dejaré a mis manos arder como yescas en tu cuerpo
    Hasta perder mis miedos en tus entrañas.
    Y sentir como tú pierdes los tuyos en las mías
    Fundiéndonos el uno al otro, incendiados de deseo.

    Acariciarte incitándote al orgasmo, hasta volverte loca
    Y yo, unirme a esa especie de baile y de locura tuya,
    Sintiéndome hambriento por llenarme de tus besos,
    y tú, pequeña amada mía…
    ¡regalarme todo ese placer que llevas dentro!