Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 3 de noviembre de 2013

    Escapó de entre mis dedos

    Imagen obtenida de Internet


    Siento desazón al ver cómo se evade tu cuerpo de entre mis dedos, 
    lujuriosos y ansiosos por darte placer. 
    Sin embargo, soy consciente, no puedo retenerlo, huye de mí.

    Deseé envolverlo a mi cuerpo 
    en forma de recuerdo para poder saborearlo 
    una y mil veces cuando estuvieras muy lejos de mí.

    Quise prender mi deseo en tu boca y sentir tus gemidos, 
    y te pido angustiado que me dejes penetrar 
    ese aliento tuyo caliente, 
    para jamás olvidarme del sabor de tu respiración.
    Sabor a mujer… Mujer...

    ¡Ámame sin dejarte una gota de mí ser! ¡Devórame… 
    sáciate, vuelve a repetir y devórame entre tus ansias y las mía!
    Luego de yacer, descansar y respirar… 
    ¡provócame e incéndiame convirtiendo mi cuerpo en ceniza!

    ¡No, no me quieras dejar para después, soy tuyo nada más!
    Déjame si acaso volver a acariciar ese cuerpo que me vuelve loco. 
    ¿Y tus labios?, ¡oh, mi amor, vuélveme loco otra vez!!

    Te prometo compartir mi locura, si me dejas amarte otra vez, 
    tú, espérame envuelta en el deseo. 
    ¡TE AMO! mi más bella y tierna flor de mi jardín. 
    ¡Jamás podré olvidarte! Estás tan dentro de mí… 
    tanto como la vida lo estuvo una vez... en mi corazón.