Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 2 de noviembre de 2013

    Corrí a estrecharte entre mis brazos...

    Imagen obtenida de Internet



    Me pesa tanto amor, la separación...
    La inmensa llanura que nos separa
    o el océano y su oleaje furioso.
    O los años… no tuyos, amor, son míos todos.

    Mis piernas me metieron prisa y corrí,
    no importaba la dirección,
    Y mientras corrían y corrían,
    Tus ojos, dos faros, eran mi guía.

    Miro hacia el infinito
    sin dejar de soñar, me faltas, pienso,
    una tibia sonrisa se me agrieta
    en la piel… ¡te extraño tanto!

    Esa misma noche fui a buscarte amor,
    y tú me estabas esperando.
    Corrí a estrecharte entre mis brazos

    y al salir el sol allí estábamos los dos ¡amándonos!