Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 22 de noviembre de 2013

    Mientras tú, me sueñas y… me esperas

    Imagen obtenida de Internet


    Me recreo en su mirada, la observo y admiro.
    Es ella, mi amor, a la que yo más amo y deseo. 
    Lo sé ella también vibra ante mis besos 
    y se estremece ante mis anhelos.

    Su sonrisa de niña me transporta, me eleva
    y su alma de mujer enamorada e ilusionada,
    hacen que desee beberme su aliento 
    ardiente e incluso sus silencios.

    ¡Te amo! le grito y grito
    sin parar… para mis adentros.
    Porque para afuera… ¡no puedo!

    Ella no está sola,
    “alguien” que no soy yo,
    la acompaña y protege aunque yo no lo quiera, 
    porque en mis sueños, solo viaja conmigo.

    Mi cuerpo, sentidos y entrañas,
    la esperan, pero no dormido,
    enajenado tal vez en una locura buena,
    la de quererla, adorarla y protegerla.

    Viviré para quererla, para sentirla,
    viviendo en una nube,
    aquella de lo alto, la que nadie espera,
    salvo mis silencios, cuando la contempla.

    Escribirte yo quiero, palabras que te lleguen,
    suspiros que tú quieras, para amarte
    y abrazarte tan solo con mis pensamientos 
    mientras tú, me sueñas y esperas…