Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 19 de noviembre de 2013

    ¿A quién debo este flaco favor de no tenerte?



    Que vivo estremecido pensando en ti,
    yo lo sé y no me culpo,
    así es como vivo yo el amor, intensamente,
    siempre intentando saciarme.

    Que solo me importa extasiarme ante tu presencia
    Sintiendo envidia de la ropa que vistes, y te acaricia.
    Del calzado que calzas,
    del bolso que cuelgas a un costado de tus caderas
    y hasta del color con el que vistes tus uñas,
    tal es mi angustia ante esa presencia tuya que me enamora.

    ¿y qué puedo hacer si es así como se me antoja quererte?

    Si con tan solo aspirar tu perfume me mareo,
    Siento escalofríos, sudores
    y hasta se me reblandece el corazón.
    ¿A quién debo este flaco favor de no tenerte?
    ¿A quién o a quiénes debo odiar o despreciar
    para que tu caigas rendida entre mis brazos?

    Pasan las horas, los días se van…
    Y en este silencio en el que me diluyo,
    Pienso si ante este delito mío… el de amarte,
    Si merecerá la pena para ti el que…  me puedas esperar.