Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 5 de noviembre de 2013

    ¿No me sientes, amor? ¡Estoy dentro de ti!

    Imagen obtenida de Internet


    Esta noche soñaré despierto contigo y serás solo mía. 
    Esta noche, sí, cuando duermas, sentirás mi presencia 
    y no querrás que me vuelva a marchar 
    cuando pronuncie muy bajito en tu oído: 
    ¡te amo, amor, te amo cada día más!

    Sentirás como me voy abriendo
    paso por entre tus muslos,
    mientras te hablo dulcemente al oído
    y te digo cuanto te deseo y te amo.

    ¿No me sientes, amor? ¡Estoy dentro de ti!
    Tus entrañas me disfrutan
    al mismo tiempo que tus labios
    pronuncian con un gemido mi nombre.

    Me diluyo por tu interior
    como agua buscando su cauce,
    recorriendo cada uno de los precipicios,

    cada fisura abierta
    y hambrienta de tu cuerpo, buscando el
    misterioso secreto que te viste y te envuelve.

    Dejando que sea mi cuerpo quien te hable,
    mi lengua, boca, manos o sexo,
    quien se encargue de tu disfrute
    y de llevarte al paroxismo,
    al cenit, la locura o al delirio.