Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 24 de octubre de 2013

    Tu cuerpo me grita con enloquecedores gemidos




    Te busco al entrar y al encontrarte, te observo, 
    tu rostro señala cansancio, pero también felicidad.

    Ven, mi amor, te llamo. Mi voz es apenas un susurro. 
    Ven, entra, cierra la puerta y recuéstate junto a mí. 
    Necesito tanto tu contacto y tus caricias…  
    Estuviste todo el día fuera y nuestros cuerpos necesitan tocarse e inhalarse.

    Tu cuerpo se cimbrea voluptuosamente 
    mientras camina hacia mí, provocándome un espasmo de placer 
    y un suspiro de dicha encubierta 
    nacida desde lo más profundo de mi pecho.

    Nada más poner mis manos sobre tu cuerpo
    noto como te estremeces, ahora... ¡bésame!
    quiero beberme de un trago tus suspiros...

    ¿Sabes? necesito acariciarte, lamer tu independencia 
    hasta hacerla dependencia y, sí, sorberte 
    hasta el pensamiento en un suspiro?


    Mis manos comienzan a danzar sobre tu cuerpo 
    dejando suavemente, pero firme, mi huella sobre tu piel.
    Te agitas, gimes y te arqueas de placer…

    Mi cuerpo ya desnudo de vestimentas
    se aprieta y se funde con un jadeo al tuyo
    mientras,  mi boca no deja de besarte,
    morderte y lamerte cada pliegue de tu piel.

    Tu cuerpo grita, me suplica con enloquecedores gemidos, 
    mientras arqueas todo tu cuerpo hacia adelante, 
    tus manos hacia atrás.  me sujetas, me abarcas, 
    sublimando cada uno de mis suspiros,
    cada envite de furia sobre tu cuerpo vencido al mío.

    Abierto, muy abierto y dispuesto, desgarrado y sensual, 
    preparado para satisfacer todas mis ansias, 
    calmando el volcán de mis entrañas y mis adentros.

    Saciando a la vez todos los deseos tuyos en tu universo...
    en un éxtasis de placer y goce que nos hace estremecer algo más que nuestros dos cuerpos... ¡A nuestras dos almas y a nuestro universo!