Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 28 de octubre de 2013

    La lucha por el deseo, el amor y la lujuria

    Imagen obtenida de internet


    Ayer dejaste en mí una imagen que me cautivó,
    Tú, recostada sobre la hierba…
    Con la sola vestimenta de un vestidito corto,
    Sin ropa interior… me dijiste húmeda y azorada.


    Sonreías complacida y te solazabas leyéndome,
    mientras yo te escribía, y... te deseaba.
    Por mi mente pasaron raudos los mayores desenfrenos, 
    fantaseando en recostarme a un costado tuyo, 
    con destreza desnudarte y hacerte mía en un instante.


    ¡Ay, que mi hombría reaccionaba con ardor y me escocía,
    quemándome con ese ardor penetrante y amargo
    que es culpable de la autosatisfacción tardía,
    aquella que no te da placer sino, dolor y rebeldía!


    No obstante rechacé cualquier idea o pensamiento absurdo
    Y forjé la leyenda más hermosa y llena de poesía,
    la de nuestros cuerpos, enzarzados en una lucha,
    la lucha por el deseo, el amor y la lujuria.