Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 7 de octubre de 2013

    PREMIO LIEBSTER AWARD 2013




    Premio a este blog por parte del blog "Estrellas y Libros, Magia y Fantasía" http://ricardo-coraz.blogspot.com.es de Ricardo Plantagenet.
    ¡Muchas gracias Ricardo!
    Y ahora paso a las preguntas (once).
    1ª ¿Qué inspiró el nombre de tu blog?
    El sentir una pasión que me desbordaba en ese momento y unos deseos locos de volver a recibir en mi lecho a la persona amada.
    2ª¿Qué te llevó a meterte en la blogosfera?
    Muy sencillo, el descubrir lo bello que es compartir tus sentimientos en Internet sin que por ello tengas que dar la cara.(Y no porque te la rompan eh)
    3ª ¿Qué has aprendido como persona gracias a tu blog?
    La capacidad que tienen los seres humanos en empatizar con otro sin tan siquiera saber quién es, asombroso.
    4ª ¿Te consideras suficientemente visitado/comentado?
    Por supuesto que no, tengo bastantes, es cierto, pero aún me gustarían muchas más.
    5ª ¿Qué considerarías como "éxito" de tu blog?
    Pues es muy difícil de explicar la verdad, pero es obvio que sería que todo el MUNDO lo conociera y hablara de él.
    6ª¿Crees que tu blog da una imagen realista de ti?
    Pues siendo un blog de poesía, francamente, no lo creo, más bien la da de sentimental, emotivo y fantasioso.
    7ª¿Qué crees que puede atraer a los lectores de tu blog?
    Las imágenes que muestro, las poesías que escribo o tal vez el sentir que les demuestro.
    8ª ¿Cuál ha sido el último libro que has leído? ¿Qué te ha parecido?
    “El Cóndor de la Pluma dorada” de Blanca Miosi. Un maravilloso libro de los primeros pobladores de América y que te da una versión rigurosa y certera sobre ellos, sinceramente, lo recomiendo encarecidamente de que lo lean.

    9ª Un libro que odies ¿Por qué?
    Reconozco que he leído algunos malos, no solo eso, hasta muy malos, pero de ahí a odiarlos...

    10ª ¿Cuáles son los libros de tu vida?
    Primeramente, cómo no? “Rimas y leyendas”, de Gustavo Adolfo Bécquer. “la metamorfosis” de Franz Kafka, me impresionó muy favorablemente, “Perro azul” de Gabriel García Márquez, me cautivó y “el espía que surgió del frío” de   John le Carré, me enamoró. (Naturalmente hay muchos más).
    Y por último:

    11ª ¿Qué opinión te merece el blog que te ha concedido el Liebster Award?


    Pues que es un blog  en el cual además recientemente empecé a colaborar, y que su dueño, Ricardo Plantagenet, es un gran amigo mío, pero que si no fuera bastante con eso, debo decir que su blog tiene una belleza, música y una forma tan fantástica de plasmar cada nueva entrada que se hace indispensable pasar a deleitarse con cada nueva entrada suya.


    Quiero darle las gracias por el premio que me ha otorgado, desde su bello corazón, a mi excelente amigo Ricardo y a su estupendo y genial blog, porque sé ciertamente que él me lo ha dado con todo el corazón. ¡Muchas gracias chaval, eres el más grande y por eso te quiero!!!!!!!!!!!!