Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 25 de octubre de 2013

    Saborear las mieles de tus labios afrutados

    Imagen obtenida de Internet


    Buenos días amada mía, hoy vengo a recolectar tus palabras, saborear las mieles de tus labios afrutados 
    y a aspirar e inhalar el perfume de tu esencia, 
    mientras me deleito acariciándote en este, mi sueño bien hallado.

    Estás ahí, sentada frente al ordenador,
    tus manos acarician las teclas y suspiras.
    Me piensas y tus labios esbozan una sonrisa
    ¿te hago feliz, mi amor? pues ese es mi mayor deseo, 
    mí tesoro, verte sonreír.

    Surge un gemido involuntario de tu boca,
    te asustas y giras mirando hacia atrás.
    Por suerte, él, sigue a las bravas,
    tal vez pensando en la última jugada
    de su equipo en el césped artificial.

    No importa amor, tú y yo seguiremos,
    continuaremos en este sueño, en el que es grato soñar.
    Un sueño del que yo no quiero despertar,
    si no es con mi boca en tus labios
    y teniéndote contra mi pecho apretada y enamorada.