Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 24 de octubre de 2013

    Húmedo, caliente y, tan cercano, que quema mi piel

    Imagen obtenida de Internet


    Sabor a miel tiene tu cuerpo enfervorecido,
    me pide a gritos que lo posea, 
    que penetre en su recinto sagrado, húmedo, 
    caliente y, ¡tan cercano!
    que me quema y funde con mi piel.

    Ardes, y me incendias cada célula de mi ser,
    hasta lograr quedarnos fundidos el uno a la otra,
    quedando absortos y confundidos
    al llegar al éxtasis y a la locura más lujuriosa.

    No descansamos, ¡no queremos parar!
    y no te separo de mi cuerpo.
    Tu boca deja que su lengua juegue con mi piel,
    hasta se apodera de mi hombría y la hace suya,

    sorbiendo a golpe de pecho cuanto de goces anhelo,
    sacándome con alaridos de placer,
    el néctar dormido de mis entrañas.

    Mis dedos, mientras tanto 
    han estado penetrando en tu lujuria, 
    jugando con tus suspiros,  tus jadeos, 
    y el llanto de tus gemidos. 
    Consiguiendo que tus gritos 
    se confundan así con los míos.