Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 26 de octubre de 2013

    No lo puedo remediar, necesito tu cariño

     Gif obtenido de Internet



    No lo puedo remediar, necesito tu cariño. 
    También la cercanía que me producen tus palabras. 
    Esa risa cantarina y melodiosa tuya, mezcla de dulzura y ternura, 
    me llega con insistencia al alma, y enamoran mis esperanzas.

    Sé que mi boca nunca te ha de besar,
    sin embargo, el solo hecho de desearlo,
    me vivifica y me hace sudar,
    ¿tanto tiempo lo habré de esperar?

    Que estimulas mis pensamientos,
    oxigenas mi libertad, y tu voz,
    escuchada por mi hasta la saciedad,
    presiente que no me equivoco ¡tú, lo deseas igual!

    Quizás no tan fuerte ni con las mismas ganas que yo, 
    pero vives, al igual que yo, la ilusión de despertar algún día 
    y encontrarnos juntos, fundidos 
    y abrazados los dos a una misma almohada.