Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 22 de octubre de 2013

    Quisiera poder mirarte a los ojos


    Imagen obtenida de Internet





    Quisiera poder mirarte a los ojos
    y sentir cómo los tuyos miran los míos
    para tras humedecer tus labios,
    saborear los míos los tuyos de sabor canela.

    Quisiera imaginarme que soy sombra
    y rodearte invisible con mis brazos toda,
    sintiendo así el golpear loco de tu corazón,
    contra mi pecho, éste pecho
    quizás demasiado viejo para sentir tanto.

    Quisiera de nuevo hundir a mis desvelos
    dentro de esa entraña humedecida,
    que un día fuera flor rosada y virgen,
    y que hoy ya germinó y es una feliz madre.

    Quisiera de ti, tantas cosas…
    hasta podría soñar que el sol me elevaba,
    me evaporaba como lo hace con
    las gotas del rocío en la mañana.

    Para, ¿quién sabe?
    posarme una vez más en tus manos,
    llevarlas a tu boca y mojar tus labios
    o lavar tu cuerpo de diosa hasta extasiarte

    Quisiera ser, así, sin más,
    el ulular del viento que te envuelve y acaricia,
    posando sus manos en tu piel morena,
    en silenciosa y muda caricia,
    hasta llegar a tu boca, besarte los labios,
    y morir al fin en ellos, feliz de haberlos besado.



    22/10/2013 (15:46)