Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 26 de octubre de 2013

    Con mi carne hundida en tu pecado


    Imagen obtenida de Internet


    No quiero despedirme sin decirte que te quiero.
    Besar tu foto mientras abro tu mensaje y escucho
    silencioso y emocionado, tu discurso.

    No, no me dices que me amas, ni siquiera hablas de mí,  
    aunque tampoco importa, no escucho lo que dices, 
    solo tu voz me importa y no tus palabras.

    Me concentro en tu voz
    y me estimulo visualmente con tu imagen
    en una vieja fotografía... lo demás
    no me hace falta, porque mis manos,
    sin tocarte, lanzan llamaradas.

    Qué exquisitamente me sientan
    esos besos que no me das,
    o esos abrazos apretados que
    solo están en mi mente, fantaseando y pecando.

    Me importan esos orgasmos que me provocas
    con solo desearte y pensarte, fundida a mi piel,

    con mi carne hundida en tu pecado.