Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 25 de octubre de 2013

    Sola, sin mi amor, sin esperanzas…



    Imagen obtenida de Internet

    Con desaliento, noto mi saliva amarga,
    agridulce y espesa, se me es difícil tragar,
    pienso en ti... mi pequeña amada mía.


    Respiro inquieto y profundamente,
    intentando serenar el espíritu y,
    no lo consigo... siento en mí tanta tristeza,
    que el dolor me quiebra y lacera el corazón.


    ¿Por qué el destino juega
    a burlarse de nuestras almas,
    incordiándolas con el desapego,
    la desazón o el dolor?


    ¿Acaso no es ya bastante desgracia
    haber nacido tan lejos el uno del otro,
    sin esperanzas de hallar esa unión
    en nuestros cuerpos y en nuestras dos almas?


    Algo inhumano me sacude el cuerpo como una descarga,
    al pensarte, desearte y con locura querer amarte.
    Un pensamiento horrible, infeliz, desapacible y sin esperanzas,


    Y la bilis vuelve a llenar mi boca,
    al constatar que tú, sigues muy lejos;
    Sola, sin mi amor, sin esperanzas…