Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 23 de octubre de 2013

    Tú eres el volcán ardiente de mis deseos...

    Imagen obtenida de Internet



    No te muevas, mi amor,  ni te gires,
    déjame que pose mis labios en tu cuello
    y recorra tu espalda llenándola de besos.

    Dejaré a la imaginación que acaricie tu piel
    y a mis sentidos ordenaré que te enamoren,
    no sea que al despertar de este sueño,
    al abrir los ojos, tú… ya no estés.

    Pero, no he de preocuparme ahora,
    estoy sobre tu espalda y mi boca,
    ya humedece toda tu piel y
    con lascivia, deseos y lujuria,
    se va apoderando de todas tus ansias de mujer.

    Tus suspiros van abriendo la sed de mis deseos,
    se apoderan de mis gemidos y de cuanto amor poseo.
    Ya soy tuyo y al igual que a mí, te domina el deseo.

    El calor evapora nuestro sudor y a su vez,
    se incrusta cada gota en nuestras entrañas,
    derritiendo con pasión a nuestras dos almas.

    Ahora sí, tu rostro se vuelve hacia mí,
    lo justo para poder apoderarme de tu boca,
    entrelazar con ansia tu lengua

    y con ímpetu, pasión, y ahogando tus jadeos,
    penetrar suavemente en ese húmedo secreto tuyo…
    Que desde entonces dejó de serlo para convertirse
    para siempre en el volcán ardiente de mis deseos...