Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 31 de mayo de 2015

    Ven, mujer, amada y dichosa, entre sábanas y goces







    Estoy contigo, amor, tu susurro es mi vida, no dudes,
    desde que te conocí te convertiste en vida, aire y sol;
    tus pensamientos son, a mis manos, arcilla y tonalidades,
    donde brillas cada vez más con luz propia como un girasol.




    Ven, recuesta tu cabeza sobre mis hombros, no me tardes;
    soy abrazo amado de tus deseos otoñales, crisol;
    de la estrella, que te desea, y hace vibrar en tus tardes,
    hendiendo tu carne, acariciándote y amándote al sol.  



    Ven, mujer, amada y dichosa, entre sábanas y sauces,
    para mi fuiste oda, verso, rima,  dulzura deseada;
    luz que brillaba en las mañanas y hoy, amor, te deshaces



    conmigo, entre mis brazos, piel, mi cuerpo, ¡acelerada!
    manantial de placer que se buscan en los ríos y cauces
    y que encontramos los dos, amándonos… y a mi acurrucada.