Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 23 de mayo de 2015

    Como final absurdo, su orgasmo, a mis entrañas







    Como final absurdo, su orgasmo, a mis entrañas




    Como un niño, dejé que sus manos me desnudaran,
    tenía experiencia, fue suave, como una caricia.
    sus manos sobre mí, me estimulan y me acaparan ,
    me hacen temblar, loco de excitación por su experiencia.

    La dejo hacer... mis manos se contraen  y se agarran;
    sin freno ni medida a sus senos, con avaricia,
    los aprietan, estrujan, los excitan y adaptaran,
    al dolor, placer y goce de su tacto y presencia.

    Su figura opulenta, como hembra experta, cabalga,
    vicioso movimiento, con mi carne en sus entrañas;
    entra, sale... quiere placer y que yo lo  consiga.

    Mi cuerpo y el suyo se agitan, me besa, rascuñas,
    te arropo y haces dueña de mi oxígeno... y delega;
    como final absurdo, su orgasmo, a mis entrañas.


    FRANK SPOILER