Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 19 de mayo de 2015

    Dulce, nívea, volátil, un sueño hecho mujer

    Imagen obtenida de Internet


    La dulzura de su mirada me cautiva,
    me estimula el corazón y la sangre vive
    como río, revoltosa y transmutativa,
    líquida, roja y volátil como una ave.

    De sueños y susurros en mi oído tuve
    mientras ella suspiraba fiel e intuitiva,
    apoderándose de todo mi ser, clave
    optativa para ser mi dueña lasciva.

    Dulce, nívea, volátil, un sueño hecho mujer;
    cuerpo que vive y vibra a la vez, uniéndonos,
    felices como dos seres de luz con corazón.

    Una unión abanderada en la fe de Cronos,
    tiempo pasado abrazado a su presente y ser,
    tras la estela del amor tras amarnos con pasión.