Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 30 de mayo de 2015

    Soy un ente fantasmal, lúgubre, ceniciento y etéreo



    Imagen obtenida de Internet


    Se me abren las entrañas, mientras
    las lágrimas fluyen con ardor de mis ojos,
    parecen querer gritarme,
    cuando resbalan veloces por mis mejillas
    veloces y sin pausa, cuánto es su dolor.

    Odio sentirme tan desgraciado, porque
    no tengo derecho a quejarme, la vida,
    jamás fue cruel conmigo ni me abandonó,
    al contrario, me estuvo arropando y protegió.

    El escozor de mis ojos me hace ver diferente.
    Le grito al aire mi dolor, por sentirme tan solo,
    ¿la excusa? ser desgraciado y miserable.

    No hay sentido en mis lágrimas ni lo hay
    en la pasión impuesta, desafiante y desgarradora
    a mis males y a mi sin razón.

    Soy un ente fantasmal, lúgubre, ceniciento y etéreo,
    de aquello que vivió, sufrió y se dolió…
    culpando a los demás mortales de su dolor.