Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 21 de mayo de 2015

    Me hizo besarla hondamente y paliar su dolor



    Recogí mis ansias de quererte y me fui tras el sol,
    grato sentir su cálido, reconfortante calor.
    Me así de sus rayos y quedé ciego de su fragor,
    hermoso gesto el suyo, me hizo hijo, amante y crisol.


    Busqué ansioso en su lomo, playas de arenas con ardor.
    Solo encontré oquedades, piedras secas y un girasol
    vivaz e ilusionado corajudo y adulador.
    De leche, miel y frutos secos, sus labios, un guiñol.


    Ante mí se convirtió en hembra... una adorable ilusión.
    Me dejé llevar por sus ojos, perseguí, sin valor.
    Acaricié su melena azul y... canté su canción.


    Atontado, me dejé arrastrar por su boca, su candor.
    Fuego ardiente salido de su cuerpo, una abducción...

    Hizo que la penetrara hondamente y besar su dolor.