Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 24 de mayo de 2015

    Besos, aire, susurros... ¡orgasmos!



    Imagen obtenida de Internet

    Sus ojos brillan encendidos como perlas cristalinas, los míos son brasas ardientes al mirarla con calentura y deseo, con ansias de poseerla y hacerla mía. Aproximo mi masculinidad fusionando mi excitación a su cuerpo incandescente, la beso apasionado... mientras sus labios se apoderan de los míos y su lengua me enlaza y convierten así la mía en arcilla.


    Recorro con mi lengua sus líneas divinas y me aposento en su mundo de Barbarella, dejándome la piel y el alma incrustadas en sus endorfinas mientras ella me modela y da forma a voluntad. ¡Mi dueña, aun sin cadenas!, con su melena rizada al viento, sus besos, su aliento al gemir y el susurrar de sus jadeos inhalados por mis costillas.


    Soy un velero en sus manos, el llanto que me avasalla,
    la libido que besa al labio, la carne y penas fundidas a mis entrañas, satisfechas las ansias, ahítas y saciadas de orgasmos en ella.