Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 21 de mayo de 2015

    Tu corazón, tus ganas y tus entrañas…

     Imagen obtenida de Internet


    Con la fuerza de mis ganas y tú deseo, vida mía. 
    Sentirás en tu pecho como se desgrana y desgarra mi alma. 
    Cuando te abrazo, te acaricio, me suspiras 
    o pruebo el sabor dulce de tus lágrimas...

    Será entonces cuando tu cuerpo ardiente 
    se abra a mi cuerpo, al mismo tiempo 
    que se abrirá tu corazón, tus ganas y tus entrañas…

    Mi carne dura y palpitante, sin pensarlo dos veces, 
    penetrará en tu carne, y se desvestirá en tu alma 
    para que sientas en ti, mi amor,


    mis ansias tantos años guardadas 
    y ahora al fin desbocadas, al mismo tiempo, 
    la agonía y la vida abriendo libres y felices, sus alas.