Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 14 de mayo de 2015

    Decirte al oído ¡mami, te quiero!

    Imagen obtenida de Internet



    Ese leve rubor de tus mejillas al sonreírme
    me sirven para animarme y mostrarte cuanto te quiero. 
    La dulzura que necesitaba para deshacerme
    y en mi pecho contenerte para decirte, mami... ¡me muero!

    Me perdí tras un rumbo maldito, camino uniforme,
    sendero oscuro delatado... para un dolor certero.
    Prófugo corría en mi sangre, rastrero, vil e infame.

    Rosa pálida, triste y ojerosa, me sanó, pero,
    la retadora sombra me sonrió, feliz de encontrarme.
    Sus caricias de trenzado y de acuñado caladero,
    incidieron en mis ojos, corazón, hasta abrasarme.

    Desde entonces sigo por aquí, ido, feliz y ¡entero!
    esperando la vuelta de tu arrullo antes de acostarme, 
    así abrazarte, besarte y decirte al oído ¡mami, te quiero!