Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 2 de mayo de 2015

    Abrazos y caricias o besos muy lentos


    Imagen obtenida de Internet


    Busco con ahínco la verdad en sus besos,
    en las caricias que le prodigo a su cuerpo
    y en sus entrañas cuando fuerte la penetro.
    Pero, me engaño, no es eso lo que yo siento.

    Me dejo atrapar en sus sueños,
    en sus pechos, en su forma de quererme
    o en su mirar lento, cuando me dice,
    dame y no puedo dárselo ¡lo lamento!

    Me dejo arrastrar al abismo, sin quererlo,
    a ciegas, torpemente, suspirando ¡sintiendo!
    Mi vida pide besos de amor que no siento,
    también abrazos y caricias o besos muy lentos.

    Te busco así, vida mía, más no te encuentro.
    Soy una nave perdida en la bruma absurda

    de mis pensamientos más oscuros y abyectos.