Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 11 de mayo de 2015

    Somos tan solo carne hecha gemidos


    Imagen obtenida de Internet 

    Me recreo en su desnudez contemplando su belleza. 
    Está dulcemente quieta, leve, cristalina en su hermosura. 
    La estimulo lanzándole mi sonrisa, desveladora de promesas.
    Se estira y bosteza, no la hago esperar, 
    mi cuerpo la abraza y la penetra.

    Me muevo despacio sobre su piel blanca, 
    fina, como una caricia, lascivo, dándole placer. 
    Se erige en diosa y con suave e incisiva presión, 
    rodea mis glúteos con sus sedosas piernas.

    Nuestra respiración se vuelve agitada
    y se acopla la una a la otra,
    al igual que nuestros fluidos se mezclan,
    se fusionan calientes como lava
    y en nuestras entrañas se vuelven río.

    Su espalda pegada a las sábanas, parte de mi cuerpo dentro del tuyo. 
    Los dos batiéndonos en duelo de orgasmos, gritos y gemidos.
    Ninguno ganará, ninguno será vencido,
    porque somos tan solo carne hecha gemidos.