Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 18 de mayo de 2015

    Mandarina abierta, olorosa, diáfana

    Imagen obtenida de Internet


    Me susurra como suspiro de golondrina
    y se abre y enciende como pétalo de rosa
    cuando mis caricias profundizan... y adivina,
    con delicioso empeño, hasta qué punto abrasa,

    la horquilla lujuriosa que mi cuerpo aglutina
    sobre su piel lisa excitante y apetitosa:
    mandarina abierta, olorosa, diáfana:
    ríe feliz, de ser poseída por mi gustosa.

    Fruta dulce en mi boca, manjar de dioses vivos:
    poder le fue dado, sobre el hombre y para el hombre,
    para su goce, delirio, vida o desengaños.

    Flor que me incendia, me quema, fascina y da  hambre:
     que se me arrulla sumisa y fiel ante mis besos...
    pasión que se vive en los sueños y ahora es... ¡libre!