Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 9 de mayo de 2015

    Indigno fui de ser por ti engendrado, madre


    Imagen obtenida del Internet 



    Señor, no me dejes caer y sujeta este cáliz
    porque soy indigno de ser hijo tuyo.  
    Estoy huido y perdido, en el limbo artificial  
    de malformaciones sentimentales y  obscenidades.

    Fui concebido en una hembra humana
    y el espíritu lujurioso de mi padre,
    siempre caprichoso,
    siempre voluble a sus instintos y voluntades.

    Sujétame la mano, padre,
    donde empuño, salvaje y con rabia,
    el puñal inocuo de tus vanidades
    causa probable de mí muerte postrera.

    Indigno fui de ser por ti engendrado, madre,
    no así de ser hijo de mi nefasto padre,
    voluble, erróneo, ególatra e insano.
    Perdido en ese limbo donde se pierde lo humano.

    Que sepas que  después de tu ida me iré yo…
    allá donde la sangre sagrada fue robada,
    allá, en el abismo donde el sol fue oscurecido a tus ojos, 
    negándote su visión porque tú,
    siendo Dios, fuiste hijo antes que padre,
    y él también te perdonó.