Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 3 de abril de 2014

    Nunca te pude volver a besar ni quise hacerlo…




    Nunca te pude mirar a los ojos después de aquello,
    El alma se me desgarró a girones y perdí de vista el mundo.
    Tan cruel para mí fue el verte pegada a otro cuerpo que no era el mío
    Y besando a otros labios de tan distinto sabor,
    tan diferentes de los míos…

    Caí en una espiran de negaciones,
    contradicciones enfermizas de una mente dañada,
    Un eje cruel de formas abruptas y afiladas,
    rodando y rodando… sin decir ni una palabra.

    El suelo perdió su forma y me hundí en su barro hediondo,
    dejando marcada para siempre la huella de por dónde pisé.

    Nunca te pude volver a besar ni quise hacerlo…
    me embarqué en un velero en un mar enfurecido,
    sin guía, sin dueño… y por la corriente de sus aguas;
    me alejé de la mujer que me había destrozado
    y que me había hecho mucho daño, sin mirar atrás y sin prisas,
    tampoco tuve jamás deseos… de volver.