Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 31 de marzo de 2014

    Te viviré hasta que no esté muerto




    Cada beso suyo es una caricia
    Un balón de oxígeno para mis pulmones
    Y un amanecer brillante de colores,
    henchido mi interior de amor y de ilusiones.

    Es la hembra, la que me amamanta con sus besos,
    La que sacia mi sed
    y me renueva la sangre de oxígeno
    mi bella, hoy madre, mañana amante.

    La que se me erige en diosa
     y guía de lo que siento,
    La que en sus brazos protege mis sueños
    Y la que, tras su sonrisa, aviva la llama de mis pasiones.

    Me dejé hacer y no me contuve hacia ella
    Mis instintos…
    Poseyéndola el alma y espíritu
    A través de penetrar y apoderarme de su cuerpo.

    Diosa fuiste de mis terrores,
    Diosa y ama de lo que siento,
    Te querré mientras viva o sueñe…

    Te viviré hasta que no esté muerto.