Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de marzo de 2014

    No debí ser como soy…

    Imagen obtenida de Internet



    Te contemplo extasiado en la ducha,
    mientras veo observo al agua caer
    como catarata por tu cuerpo.
    La envidio… pues siento que
    me enrabia compartirte,
    con quien ni posee manos,
    ni dispone de labios para succionarte
    esas dos deliciosas cerezas de tus pechos.

    Sin embargo, no puedo evitarlo,
    me excita ver cómo te enjabonas
    y la forma como el agua se hace cómplice
    del jabón y de tus manos.

    Te amo y te deseo tanto,
    que me es difícil contentarme
    con solo contemplarte

    admirarte o hasta de pensarte.

    Imagen obtenida de Internet



    Me gusta ver cómo te evades
    del hombre que te contempla frustrado
    o del placer que me es imposible
    poder proporcionarte…

    Me siento herido, hundido y perdido,
    tan mal me veo al mirarte,
    tanto o más como cuando tú 
    me pediste llorando que me marchase…