Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 11 de marzo de 2014

    Mí carne, mientras tanto… te seguirá amando

    Imagen obtenida de Internet


    Ven, amor y léeme aquellos versos que te escribí. 
    Quiero oír como suenan leídos de tus labios y por tu voz. 
    Necesito sentir la susurrante melodía de tu dulce entonación
    y emocionarme mientras acaricio tu piel de seda y miel.

    Mientras exploro lentamente y gozando con cada caricia 
    y con cada excitante punto erógeno de tu sexualidad. 
    Para así gozarte entera con cada jadeo o gemido tuyo 
    mientras me perviertes con tu sensual voz y tu cuerpo.

    Quiero sentir tu proximidad y que me recibas ansiosa 
    mientras me abres tus muslos 
    ofreciéndome tu fruta prohibida y dejando

    que mis manos se agarren con fuerza a tus caderas 
    y que sea mi lengua la que te haga tartamudear, 
    llorar y gritar de placer.

    Lee, amor, léeme verso a verso aquellos poemas que te escribí  y desnuda tú mi alma mientras te sigo yo desnudando el cuerpo.
    Mí carne, mientras tanto… te seguirá amando.