Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 19 de marzo de 2014

    Se me muere el amor...

    imagen sacada de internet

    Se me muere el amor...
    No el de padre,
    hijo o hermano,
    que ese lo llevo en la sangre,
    en mi pecho y en el alma
    ¡y no morirá nunca!

    Si no aquel que subyace bajo mi piel,
    sediento de abrazos
    caricias y besos.

    Ese que quiere emerger a gritos
    desde mi corazón latente
    y abrazarse a otro ser
    con la misma sed, pasión
    y amor bajo la piel.

    Que posea mis mismos deseos,
    mis desgarradores gritos
    latiendo en su corazón
    al mismo compás que late el mío...

    El mismo que se me contrae hoy dolorido
    y se hiere mientras se mira en el espejo
    sucio y desvaído del transcurrir del tiempo.

    Casi desvanecido por la tristeza,
    mientras cauteriza sus heridas sangrantes
    con mentiras... mirando sin esperanza,
    las líneas invisibles
    que lo separan de la razón,
    tan cercanas y tan dolorosas,
    y cautivas involuntarias de mi desdicha.

    Se me muere el amor...
    Se aleja, se divide y olvida…
    y por razones que no entiendo,
    sigo aquí, triste… y sin saber la razón.