Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 14 de marzo de 2014

    Esperando la llegada de la muerte

    Imagen obtenida de Internet


    Me cediste tus privilegios 
    de supuesta mujer enamorada 
    para zaherirme una vez más,
    dudando de si me los merecía. 

    No dudaste no, 
    cuando eras objeto idolatrado 
    de mis letras y de mis alegrías.

    Ahora ya no estás conmigo, 
    me mentías cuando me sonreías, 
    no eras aquella mujer 
    que yo amé y quería, 

    no, no lo eras y lo lamenté 
    mientras te alejabas, 
    olvidada de mí y de cuanto 
    te necesitaba y quería.

    Hoy tan solo soy un náufrago 
    en una isla desierta, 
    inquieta y lúgubre, 

    esperando la llegada de la muerte, 
    no para mí, ni para ti, 
    sino, para mi poesía.