Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 27 de abril de 2014

    Eres la imperfección perfecta, La justa medida de mis ansias

    Imagen obtenida de internet


    Me encanta suspirar cuando estás conmigo,
    mirarte fijamente y observar tu rubor
    cuando te das cuenta y sabes
    que me imagino haciéndolo contigo.

    Me emociona aspirar tu perfume,
    ese suave aroma a violetas que tú sabes
    me vuelve loco y me incita
    a querer fundirme contigo.

    Tan delicada flor… ¡que te necesito conmigo!
    A mi lado y  entre mis brazos,
    mis labios en tu boca,
    e inhalando y absorbiendo tus suspiros.

    Me maravilla tu ternura, tu blanca piel perfumada,
    tus ansias de ser poseída
    y hasta el modo en que absorbes mis gemidos.

    Eres la imperfección perfecta, la justa medida de mis ansias,  la insaciable terquedad de una pasión enfebrecida, y la desmedida sumisión de quien sabe, 
    es mi dueña y me domina.

    Por esa misma razón sé de sobras que no estoy loco, 
    que solo vivo envenenado, pero feliz y dichoso sabiendo
    ¡que nunca será contigo!