Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 18 de abril de 2014

    Llanto de siglos, río de lava candente...


    No me dejes en el desierto…
    hambriento y sediento,
    perdido en este mundo
    donde lo que menos importa
    son los sueños e ilusiones.


    No me dejes… si acaso, despertar,
    pues si lo haces y luego te vas…
    me habrás provocado la muerte
    o lo que es peor…
    la desidia y el no volver querer  amar.


    No huyas, deja que me una a tu dolor,
    a ese llanto de siglos, río de lava candente,
    culpable ingrato de nuestra desolación,
    siempre indecente y en lucha contra el desamor.


    No me dejes…
    y si aún después de rogarte, me dejas…
    no pases a la otra orilla, quédate… desesperación,
    al fin y al cabo,  también lo sé…

    ¡Tú nunca me abandonarás!