Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 25 de abril de 2014

    Ella no sabe su futuro, su futuro es mío

    Imagen obtenida de Internet



    La contemplo en su desnudez, ella me sonríe y asiente, 
    feliz de notar mi admiración.
    No sabe de lo que soy capaz, 
    ni imagina hasta qué punto puedo ser cruel.

    Me aproximo sin dejar de observarla,
    me estimula su desparpajo y picardía.
    Mi excitación aumenta al mismo tiempo 
    que mis pasos ganan velocidad.

    No queda espacio ni para el oxígeno entre los dos, 
    abrazado a su cuerpo, pegada mi pelvis
    a su bajo vientre y hundiendo mi excitado miembro en su abismo, 
    dejando ya que sea mi sexo quien la aliente y la abrase.

    Sus gritos, mezclados con sus intermitentes jadeos, 
    me incitan a seguir doblegando a mi cuerpo sudoroso y agitado.
    Ella, no deja de moverse ágilmente bajo él, chapoteando mi carne en su sudor y mezclando sus fluidos con los míos.
    Sus fuertes contracciones me hacen acelerar los movimientos de mis caderas, adecuándolos a sus convulsiones.

    Está próxima a estallar, su boca se abre inhalando 
    y exhalando el aire que yo mismo absorbo sin compasión ninguna.
    Es el momento y la dejo ir… es mía y lo sabe y su orgasmo me pertenece.

    Plácidamente me observa desde su candidez… 
    no sabe que ese fue su último deseo satisfecho.
    El mío… vendrá después.