Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 29 de abril de 2014

    Ansío de nuevo enamorarme

    Imagen obtenida de Internet



    Siempre me enamoré de unos ojos sinceros
    o de una bonita y agradable sonrisa.
    Me habituaba a sentir sus caricias,
    antes incluso que llegaran a tocarme sus manos.

    Inhalaba a distancia con ansia, su perfume,
    mientras me dejaba observar admirado.
    Me extasiaba, ido, por el calor de sus labios
    a los que ni siquiera había rozado.  

    Linda es la pasión del enamoramiento,
    cálida la emoción y el sentimiento que despierta,
    y aún mejor para el bien amar,
    cuando sin miedo, puedes mostrar, sin temor,
     tus sentimientos.

    Echo tanto en falta esa emoción…
    que me siento huérfano viviendo sin ella,
    no sintiendo mi piel erizada, estremecida
    o caliente y de pasión enfebrecida.

    ¡Quiero enamorarme de nuevo!
    sentir bullir la sangre en mis venas
    hasta que el corazón parezca gritarme;
    ¡estoy vivo, amo y soy querido!