Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 12 de abril de 2014

    Siendo parte de tu cuerpo y de tus suspiros



    Me voy a diluir en el viento
    Para ser parte del aire
    Y que me lleves en tus adentros,
    Siendo parte de tu cuerpo y de tus suspiros.

    Quiero ser parte de tu caudal,
    Del manantial de tu sangre
    Y de esos glóbulos blancos
    Que viven para protegerte y gozarte.

    Quiero ser como la sal,
    Sin disimulo extasiarte,
    Hasta ahondar en tu cuerpo
    Y apoderarme de tus ansias mortales.

    Quiero entrar en tus sueños,
    Vivir hasta tus ensoñaciones,
    Pervertirme en tus goces,
    Aunque sea amando a otros hombres.

    Quiero ser uno contigo,
    Para no separarme de ti,
    Sentir lo que tú sientes,
    Hasta cuando te mueres.

    Incluso en el último estertor
    Porque si es contigo, soy sueño,
    Si es conmigo, tu dueño
    Y si es sola…
    la pesadilla que te despierta y espabila.