Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 27 de abril de 2014

    "No sufras, vida mía...


    Si me ves perecer, 
    entre la leve bruma de tu pensamiento,
    abrázame un solo instante,
    dame un beso y, desaparece después...

    No quieras ser la nave que cargue o embarque,
    mis últimos extertores,
    e inhales sin querer este venenoso aliento
    que turba y embriaga mis instantes finales.

    Hasta el aroma de las flores languidecen ante mi presencia...
    No cargues ¡Por Dios! los suplicios de esta alma loca
    que se deja adormecer sumisa ante la desgracia.
    Ante el ir y venir de esta otra vida que, jamás conocí...


    "No sufras, vida mía...
    no lo hagas nunca más por mí,
    si muero, no soy yo, es mi espíritu el que muere
    y nunca lo harán los recuerdos que contigo viví.
    No sufras amor… Solo morirá mi cuerpo...
    "aquel que un día... mal habité.