Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 20 de abril de 2014

    Sus emociones me acarician y reclaman

    Imagen obtenida de Internet


    Ella vive entre violetas, aspirando su perfume
    se siente protegida. Acaricia sus pétalos
    mientras los observa y los admira.

    Ella es pura, y su belleza los estimula.
    la adoran y transpira serenidad,
    regalándole su aroma.

    Ella vive su sueño entre bancales y madreselvas, 
    su jardín es hermoso,
    tanto como sus emociones, sentimientos y alegría.

    Sus violetas la rodean, la cuidan, 
    dan hermosura a su rostro y tranquilidad
    a su triste vida.

    Ella no necesita nada, ama, ríe y llora
    mientras las violetas secan sus lágrimas y suspiran. 
    Ella, mi adorable niña, aquella a la que un día olvidé, 
    es hoy la que me busca y ama.

    Con su ramillete de violetas, su rostro de niña, 
    ojerosa y soñadora, hoy me busca, 
    me grita y reclama mi amor.