Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 29 de junio de 2013

    Una chispa sin luz ni brillo

    Imagen obtenida de Internet


    El dolor no me deja pensar y mi mente enmudece. 
     Las lágrimas tan solo es agua buscando un cauce
    que no existe. Cuantas más veces dejo al dolor
    mellar en mí ánimo, menos interés manifiesto
    en que no consiga hacerme daño.

    Soy la espina que hiere y lastima lo que siento,
    burlándose de lo que carezco y soy la llave de mi propia alma, 
    la cerradura oxidada de una puerta olvidada, triste y melancólica, 
    acaso sea también, el cerrajero que la fundiera 
    dándole sin mi permiso mi propio nombre.

    No me burlo del dolor, ni siquiera lo mancillo
    creyéndolo mío, me siento solo una estela,
    un relámpago, que una vez brilló en el cielo
    y hoy, en un desierto perdido, solo es una chispa sin luz ni brillo.