Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 8 de junio de 2013

    Un cuerpo de mujer respondiendo a mis caricias



    Estaba a las puertas del infierno,
    de pie, esperando… no sé el qué,
    pensando sí marchar o quedarme,
    no queriendo pensar  
    y dejando que mis pasos decidieran por mí.

    Un demonio entonces se apoderó de mi sangre
    e influyó en mi riego sanguíneo,
    forzándome a avanzar y entrando
    en el profundo y oscuro seísmo
    de mis pensamientos más privados y ocultos.

    Recuerdo que me lo jugué todo a una sola carta,
    sin comodín, sin tener ninguna ventaja.
    Miro al frente y suspiro… aún sigo aquí.

    Puede que ésta no sea la mejor vida,
    tal vez mucha gente ni lo consideraría vivir,
    es posible... no lo negaré,
    no obstante me permitiré reírme
    y pensaré que para mí hoy por hoy, es bastante.

    ¡Qué más quisiera!
    No puedo escapar de lo que soy
    y huyo dando la espalda al amor,
    mientras me disfrazo de poeta
    y me engaño, oculto entre mis letras,
    y bailo, confundiéndome
    entre los versos de mi propia desesperación.

    Quiero un mundo real... necesito una realidad.
    Un baile agarrado a la vida,
    a un despertar cada mañana
    dando gracias de poder respirar...

    Un abrazo sincero, labios que besar.
    Un cuerpo de mujer respondiendo a mis caricias
    a quién desear, amar y adorar.
    ¿Qué me engaño? pues…  ¡es verdad!