Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 6 de junio de 2013

    Sobre la curva de su femineidad

    Imagen obtenida de Internet


    Quiero volver, regresar, recorrer sin más demora
    la distancia que recorrí en el ayer.
    Volver... porque necesito ¡lo anhelo! inhalar los aromas olvidados y el perfume dulzón de su cuerpo enamorado.

    Volver a besar sus labios sonrosados
    y sentir su húmeda y caliente lengua,
    jugando a excitarme.

    Quiero perderme entre sus senos.
    En la curva de su pubis y ascender por sus entrañas,
    ejerciendo el lento vaivén de mi vientre
    sobre la curva golosa de su femineidad.

    Llevarla a la cima y que ella baje por mi montaña
    para perdernos los dos en el cenit de un orgasmo
    que nos deje a ambos satisfechos y sin aliento.

    Luego dormir los dos muy pegados...
    y que sean siempre sus mimos, abrazos

    o sus besos los que jueguen conmigo al despertarme.